Amor sideral (Edson Velandia \ con Sofía Viola)

 



Mi amor por ti
es un amor sideral, yo amo contigo las piedras.
Yo amo contigo los tiestos, los huecos, los árboles secos
las fieras del norte.
Yo amo contigo a la víctima y al criminal
mi amor por ti es sideral.

Mi amor por ti
es un amor sideral, yo amo por ti mis ahorros
mis puntos, mis deudas.
Amo los fraudes, los trámites y las escuelas.

Si te queda un cupo desierto
me subo a ese bus y nos vamos a ver, lo que haya que ver
que lo que tu mires, bonito se mira, bonito sí es.

Mi amor por ti
es un amor sideral, yo amo la z, la x, la y.
Yo amo la trampa y la ley.
Yo amo el ceviche peruano, la yuca partida, las patas torcidas.
Amo a tu amante y tu ex.
Yo amo tu amor unisex.

Mi amor por ti
es un amor sideral, yo amo tus libros malditos
tus juntas, tus vicios
tus charlas eternas con el más allá.

Mi amor por ti es fantástico
melódico, empírico, copérnico.
Es un amor sideral.

Si te queda un cupo desierto
me subo a ese bus y nos vamos a ver, lo que haya que ver
que lo que tu mires, bonito se mira, bonito sí es.

Es, es, es, es, es, es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario