Ser tu perro (Sofía Viola)

 



Quiero, que me abraces esta noche,
Quiero, que me quieras de verdad,
Pero sé que eso es imposible,
Así que en perro voy a reencarnar.
Quiero, que me saques de paseo,
Quiero, que me enseñes a saltar,
Quiero que me rasques este pecho,
Y me des Dogui de cenar.
Quiero que me retes cuando rompa,
Tus zapatos y tus botas,
Quiero que me azotes con tu ropa
Tus calzados y demás.
Quiero despertame con mi lengua,
Quiero que acaricies mis orejas,
Quiero que me amarres con cadenas
Y me dejes dormir fuera.
Por eso quiero ser tu perro,
Es la única manera que yo encuentro,
Por eso quiero ser tu perro
Y dormirme en tu falda en invierno.
Quiero orinar... en tu alfombra...
Quiero dormir en tu sofá
Quiero saltarte, al entrar,
Y llorar las noches que te vas.
Por eso quiero ser tu perro
Que es la única manera que yo encuentro,
Y dormirme en tu falda en invierno...
Oh oh oh oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario